CONOCE NUESTROS
SERVICIOS

VisaS de trabajo
Permiten que extranjeros trabajen en EE. UU. de forma temporal o permanente, según el tipo de visa.
Visas como la H-1B, L-1 y O-1 son temporales, mientras que EB-2 y EB-3 ofrecen residencia permanente.
AplicaciÓn de Asilo (I-589):
El asilo ofrece protección a personas que ya se encuentran en Estados Unidos y temen regresar a su país de origen porque sufrieron o creen que pueden sufrir persecución y/o tortura.


TPS (I-821)
El estatus de protección temporal es un beneficio migratorio que permite a personas elegibles vivir y trabajar en los Estados Unidos. Se otorga a personas naturales de países que están sufriendo condiciones peligrosas como desastres naturales o conflictos armados.
Naturalización
Es el proceso que permite a los inmigrantes convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos. La mayoría de los solicitantes deben ser residentes permanentes legales (poseer una green card).


Forma I-485
Forma utilizada para solicitar el estatus de residente permanente legal si se encuentra actualmente en los Estados Unidos y cumple con los requisitos de elegibilidad.
Peticiones Familiares
(I-130)
Es un procedimiento migratorio que permite a algunos familiares de un ciudadano estadounidense o residente permanente obtener la residencia permanente.


Aplicación para obtener el Permiso de Trabajo (I-765)
Permite a las personas obtener autorización para trabajar en los Estados Unidos de forma legal mientras esperan una decisión sobre su status migratorio.
Permisos de Viaje
El permiso de viaje es un documento de viaje que permite que ciertos inmigrantes dentro de los Estados Unidos salgan y vuelvan al país después de viajar al extranjero temporalmente.


Visa "U"
Visa de no inmigrante destinada a víctimas de ciertos delitos que sufrieron abuso físico o emocional grave y cooperan con las autoridades.
Otorga estatus legal por hasta 4 años, permiso de trabajo y opción de solicitar la residencia después de 3 años.